Diciembre 16, 2017

Conozca las 84 marcas de panetones registradas en La Paz

“Nosotros, como Intendencia, hemos trabajado y actualizado la lista de las marcas de panetones en coordinación con el Senasag. De la revisión que hemos podido realizar se está autorizando a 84 marcas que han cumplido con tener su registro sanitario. Son productos nacionales e importados”, manifestó.


Miércoles 6 de Diciembre de 2017, 7:00pm


panetones.jpg

Panetones.

La Paz, 06 de diciembre (Urgentebo.com).- La Alcaldía autorizó la venta de panetones de 84 marcas que cuentan con el registro sanitario otorgado por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), informó la tarde de este miércoles la intendenta Paola Valdenassi.

“Nosotros, como Intendencia, hemos trabajado y actualizado la lista de las marcas de panetones en coordinación con el Senasag. De la revisión que hemos podido realizar se está autorizando a 84 marcas que han cumplido con tener su registro sanitario. Son productos nacionales e importados”, manifestó.

Aconsejó a las personas que al comprar el producto verifiquen la fecha de elaboración, el registro sanitario, el estado del envase y que el panetón no esté expuesto al Sol.

Valdenassi aclaró que este año no se está sacando una lista de marcas de panetones del Servicio Departamental de Salud de La Paz (SEDES) por modificaciones a sus normativas.

Marcas.

Alexander Coffee

Anapqui

Arco Iris

Arcor

Aymore

Baker house

Bauducco

Bea

Ben-Bos

Bimbo

CEAB

Ceretar

Ciudad del Niño

Criollo

De La Villa Bakery

Delicioso

Dencker-Pan

Di lucca

D’onofrio

El Dorado

Escalante

Estrada

Gustossi

IC Norte

Industrias alimenticias chambi

Inpasa

Inpanor

Irupana

Ketal (Extra)

Hipermaxi

Hogar

King Bread

Lafal

La Cesta de Pan

La Colmena

La Esperanza

La Estrella del Sur

La Francesa SA

La Pampa

La Suprema

La Sabrosa

La Suprema Mabel’s

Mariel’s (premium)

Maxi Pan

Nancy

Nelly

Nestlé (D’Onofrio)

Nova

Ovoplus

Palamas

Pan Casero

Panificación del Oriente

Panificadora Velarde

Pantojarse

Pan Casero

Pastelería y Panadería El Hornito

Pencos Penquitos

PIL (Gloria)

P.I.P.

Productos Univalle

Premier

Ramírez

Rikos-Panetón

Quinua Sur

Samy

San Gabriel

San Juan

Santa Clara

Santa Edwiges

San José

San Luis (Industrias Alimenticias)

San Luis (Potosí)

Señor de Padua

Spigadeli

Sucre

Supermercado América

Tomasinho

Toti

Victoria

Visconti

Vicenza

Viena

Zelada

///

  • Galenos anuncian demanda internacional y suman huelgas de hambre

    Dic 15 2017 |

    “Si trabajáramos en mejores condiciones no habría necesidad de esta ley de negligencia médica. Nosotros vamos a ir a una revisión de la Constitución (Política del Estado) y a una queja internacional de los médicos, e incluso podríamos llegar, como ya lo dijimos, a la renuncia de nuestros puestos”, manifestó el doctor Iván Sanjinés, delegado de la Red 4F.


  • García Linera: Artículo que sanciona la mala praxis médica se aplica desde hoy

    Dic 15 2017 |

    En acto realizado en palacio de Gobierno, la autoridad de Estado, afirmó que la dirigencia del Colegio Médico de Bolivia, liderada por Luis Larrea, aprobó el polémico artículo. Hoy cientos de médicos en el país están movilizados exigiendo la derogación del  205 que dice: “ Sanciona el comportamiento negligente de profesionales u  oficios de profesionales  que tiene el deber de proteger la salud y la integridad física de las personas”.


  • Conozca algunos beneficios del nuevo Código del Sistema Penal

    Dic 15 2017 |

    Las mujeres víctimas de violencia podrán resolver en una sola audiencia, además del hecho penal, la asistencia familiar, custodia de hijos, separación y hasta divorcio. También para recibir información sobre un caso, las personas podrán ver toda la documentación mediante el internet, inclusó podrán ver la audiencia. Además los tiempos máximos para las sentencias, serán de 15 días para acabar con el procedimiento, entre otros.
     


  • TSE acompañará repetición de elección judicial en cuatro mesas del Beni

    Dic 15 2017 |

    "Estamos viniendo a hacer un acompañamiento institucional al Tribunal Electoral Departamental (TED) durante la repetición de la votación en mesas que fueron anuladas", dijo.