Junio 25, 2019

Conozca la camiseta oficial de Bolivia para la Copa America Brasil 2019

Marathon Sports dió a conocer la indumentaria que lucirá el seleccionado nacional.


Jueves 23 de Mayo de 2019, 10:15am




23 de mayo (Urgentebo).- La marca Marathon Sports presentó en las últimas horas las dos casacas oficiales que utilizará la Selección Nacional en la Copa América Brasil 2019.

La camiseta oficial es verde, con borde amarillo mientras que, la casaca alterna blanca con bordes verdes. La misma cuenta con tecnología hidrotec que evapora el sudor, además de protección UV para cuidar la piel y darle durabilidad al tejido. De acuerdo a la firma ecuatoriana, sus secciones de textura micro perforada en zonas estratégicas le ayudarán a tener una óptima ventilación y transpirabilidad para un juego sin distracciones. Los detalles de la FBF vienen en pecho y la parte posterior del cuello.

De acuerdo a las características del producto, cuenta con un cuello rebajado para darle comodidad, un diseño Slim active que se adapta al cuerpo y los movimientos, tiene bordes elásticos y acanalados en las mangas, además añade tecnología antiolor.

bolivia 2.jpg

Camiseta alterna
  • El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada

    Jun 24 2019 |

    El club blanco comprará la plaza del CD Tacón, que ha ascendido recientemente a la Liga española femenina. "Muchas mujeres lo estaban pidiendo", dijo Rafael del Amo, titular del fútbol femenino en España.


  • Colombia ganó 1 a 0 y complicó la continuidad de Paraguay en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Colombia jugará los cuartos de final ante el segundo del Grupo C, que se definirá mañana. Su rival podría ser Uruguay, Chile o incluso Japón. Mientras que Paraguay necesita que Ecuador y los nipones empaten para poder acceder a la siguiente instancia y enfrentar a Brasil, con cualquier otro resultado serán eliminados.


  • Argentina venció 2-0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela.


  • Bolivia, herida de muerte

    Jun 23 2019 |

    Las causas reales del descalabro vienen de más atrás. En la misma semana de las derrotas frente a Perú y Venezuela (y no nos cansemos de recordar que durante treinta años estas selecciones estaban por debajo de Bolivia) la FBF autorizó una extraña moción emanada del Club Bolívar (BAISA) de autorizar en la Liga hasta seis extranjeros por partido y por equipo en cancha