Febrero 18, 2018

Conoce el ranking de los coches más fiables

Los coches menos fiables, según este 'ranking', serían Volvo (23.º), Dodge (24.º), Ram (25.º), GMC (26.º) y Cadillac, que ocupa la última posición de la lista (27.º).


Domingo 22 de Octubre de 2017, 12:30pm


22 de octubre (MDZOL).- La organización sin ánimo de lucro Consumer Reports ha publicado este jueves la nueva edición de su 'ranking' anual de "fiabilidad" de marcas de coche. Este año la marca Toyota ha obtenido el primer lugar, relegando a la segunda posición a Lexus, que encabezó la lista el año pasado.Después de las dos marcas japonesas se sitúa la surcoreana Kia, seguida por Audi y BMW que ocupan el cuarto y quinto puesto del 'ranking', respectivamente.

En cuanto a los modelos más fiables de estas cinco marcas, la organización establece los siguientes: Toyota 86, Lexus ES, Kia Niro, Audi Q3 y BMW Serie 2, mientras que los menos fiables serían Toyota Tacoma, Lexus GX, Kia Sportage, Audi A7 y BMW i3.

Los coches menos fiables, según este 'ranking', serían Volvo (23.º), Dodge (24.º), Ram (25.º), GMC (26.º) y Cadillac, que ocupa la última posición de la lista (27.º).

  • Un joven mata a 17 colegiales y Trump elude hablar del acceso a armas

    Feb 15 2018 |

    Un fiscal del estado estadounidense de Florida presentó formalmente este jueves cargos por 17 asesinatos con premeditación contra un joven de 19 años, apuntado como el responsable por la matanza de la víspera en una escuela secundaria.


  • Los Uru Chipayas viajan a Chile en busca de oportunidades

    Feb 9 2018 |

    Es un pueblo milenario que supo enfrentar las adversidades. Hoy la comunidad se dedica a la agricultura para la subsistencia.  Se agrupan para el lavado de la tierra desviando las aguas del rio Lauca. Los jóvenes viajan a Chile en busca de oportunidades.


  • La DEA pierde la guerra contra las drogas en casa

    Feb 6 2018 |

    Un reportaje del periodista boliviano Guido Roberto Peredo que radica en Estados Unidos. En base a un informe de la DEA, reafirma que Bolivia no tiene incidencia alguna en las drogas que abastecen los mercados de Estados Unidos. Pone el dedo sobre la llaga que genera la industria farmacéutica y el nulo efecto que tiene la guerra contra las drogas en Colombia. Al final, el número de adictos a las drogas en el norte sube cada vez más.


  • Oruro: Bailarines reafirman su promesa a la Virgen del Socavón en el Último Convite

    Feb 4 2018 |

    Oruro tiene todo listo para el Carnaval 2018. Miles de músicos y danzarines distribuidos en 52 conjuntos de 18 especialidades de danza harán gala de su coreografía y expresarán su fe por la Virgen de la Candelaria.