Agosto 22, 2019

Cerrarán vías a partir del mediodía del sábado para el desfile Navidad Maravillosa

Varias calles perpendiculares al recorrido estarán cerradas parcialmente como son la Yanachocha, Ayacucho, Loayza y Colón.


Viernes 14 de Diciembre de 2018, 4:15pm




La Paz, 14 de diciembre (Urgentebo.com).- A partir del mediodía de este sábado la Alcaldía de La Paz cerrará cuatro vías principales del centro paceño por el desfile Navidad Maravillosa que iniciará a las 16.00 y concluirá a las 23.00, informó el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos.

“El cierre de vía está programado al mediodía de 12.00 a 13.00. Hay un cambio importante en la organización para el ordenamiento de los carros alegóricos desde la Montes e Ingavi, debido a las obras civiles que se están realizando en la Terminal de Buses”, manifestó

También debido a los trabajos en la plaza Tejada Sorzano, el trayecto en la avenida Bolívar será hasta el mercado de la Velas. Los carros alegóricos grandes serán desviados por la calle Juan Manuel Loza y los más pequeños, por la Illimani, hacia mano izquierda.

Varias calles perpendiculares al recorrido estarán cerradas parcialmente como son la Yanachocha, Ayacucho, Loayza y Colón.

Otras vías cerradas  serán la avenida Montes (carril de subida), Mariscal Santa Cruz (carril de subida), Camacho (ambos carriles) y Simón Bolívar (ambos carriles). 
Los conductores que se dirijan del centro a la ladera oeste deben dirigirse por la avenida Perú, Armentia, Sucre y Tejada Sorzano.
Los vehículos que vienen de las villas (San Antonio o Armonía) al centro pueden hacerlos por la calle Díaz Romero, Federico Zuazo  y avenida del Ejército. 
Ramiro Burgos sostuvo que los carros alegóricos deben colocarse en posición a partir de las 5.00 de este sábado.

“Recomendamos a los conductores de que eviten sacar sus vehículos para no ser parte del congestionamiento, porque se tendrá la participación de muchos niños, junto a sus familias”, expresó la autoridad municipal.