Junio 24, 2019

CC: La agresión a Mesa por parte de grupos políticos solo fortalece al MAS

Un grupo de activistas, hoy, agredió a Carlos Mesa luego de que salió de los ambientes del Comité Cívico Pro Santa Cruz.


Viernes 24 de Mayo de 2019, 5:30pm




24 de mayo (Urgentebo).- Luego de que el candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, fue increpado por un grupo de activistas al salir de los ambientes del Comité Cívico Pro Santa Cruz, la organización política, mediante un comunicado, manifestó que este tipo de acciones por sectores afines a otros presidenciables solo benefician y fortalecen al Movimiento al Socialismo (MAS).

“Pedimos de manera fraterna a los dirigentes de partidos o grupos políticos que propician, impulsan o promueven este tipo de acciones, que reflexionen sobre la gravedad de estos actos que lo único que logran es fortalecer los argumentos del Gobierno del MAS, deslegitimando la lucha democrática de las boliviana y bolivianos”, detalla el escrito.

Por su parte, Mesa detalló que ante las agresiones que recibía se acercó al grupo para explicarles y conversar con ellos, pero la respuesta no fue positiva parte de esas personas que actuaban de manera intolerante.

“La agresividad sale sobrando, el activismo sin argumentos y sin ideas no es bueno. Podría decir que lo denuncie, simplemente hago una reflexión que me parece no es la manera de acercarse para debatir nada, el debate tiene que ser democrático, abierto, respetuoso y sobre todo con ideas”, señaló.

///