Febrero 18, 2019

Capturan en Santa Cruz al sospechoso del triple asesinato de bolivianos en Brasil

En un breve contacto con el portal Urgentebo, el ministro de Gobierno Carlos Romero dijo: “está confirmada su captura, pero se va dar detalles mañana (domingo)”.


Sábado 9 de Febrero de 2019, 8:30pm


La Paz, 9 de febrero (Urgentebo).-   Gustavo Vargas Arias, identificado como responsable del asesinato y descuartizar a una familia de bolivianos en Sao Paulo (Brasil), fue capturado por la Policía, informó este sábado el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

En un breve contacto con el portal Urgentebo, la autoridad gubernamental dijo: “está confirmada su captura, pero se va dar detalles mañana (domingo)”.

 El 9 de enero, la comunidad  boliviana en el Brasil sospechó que el autor de las muertes de Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner (8), hallados mutilados dentro de unas maletas en Sao Paulo, Brasil estaría en Bolivia.

La Policia Federal del Brasil identificó a Gustavo Vargas Arias, como autor de las muertes. El hombre trabajaba para las víctimas, según el periódico brasileño Estado de Sao Paulo.

Vargas  sería un primo de la pareja y los móviles un ajuste de cuentas por un negocio. El hombre estaba desaparecido desde el 27 de diciembre.

///