Abril 23, 2019

Cárdenas acusa al periodista Mario Espinoza de trabajar para Mesa

El trabajador de la prensa, en defensa a esta acusación, le recordó al presidenciable de UCS que un familiar suyo mató a su pareja.


Jueves 21 de Marzo de 2019, 1:15pm


21 de marzo (Urgentebo).- El candidato a la presidencia por Unión Cívica Solidariadad (UCS), Víctor Cárdenas, en entrevista en radio Compañera, le dijo al periodista Mario Espinoza que trabaja en la campaña del postulante de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

Hoy en la mañana, Cárdenas fue invitado al programa que conduce Espinoza junto a Juan Carlos Monroy, en los últimos minutos de la conversación ambos subieron el tono  por un tuit publicado por el trabajador de la prensa que dice: “por feminicidios... Un arma a las mujeres. ¿Infanticidio? : Un arma a los niños. ¿Boludez? : un libro”.

“¿No te habrás sentido ofendido por lo de boludez?”, cuestionó Espinoza a Cárdenas, el postulante respondió: “yo sé para quien trabajas y en qué estas, obviamente yo lo sé y lo entiendo. (…) Estas en una campaña electoral por CC, por Comunidad Ciudadana, eso es normal”.

Tras ello, el comunicador negó trabajar para Mesa e increpó al candidato y salió a relucir el tema de la guerra del gas, durante la presidencia de Gonzalo Sánchez de Lozada, donde murieron aproximadamente 60 personas.

“Lo que no está bien es que hagas la provocación, porque yo podría decirte varias cosas del Goni, es un abuso, ¿no es cierto? Decirte tú has matado 60 personas, aunque nunca fuiste su vicepresidente en esa época, podía decirte algo”, indicó Mario.

Tras ellos la respuesta de Cárdenas fue: “yo no soy Carlos Mesa, Carlos fue Vicepresidente, y a ti te gusta la historia, que te equivoque por tantos años”.

Inmediatamente Espinoza replicó: “querido Víctor Hugo, no te he mencionado por ejemplo nada del asesinato que cometió un familiar tuyo contra su pareja”.

///