Abril 21, 2019

"Bolivia dijo no te vayas Evo", en ritmo de cumbia

Se desconoce la autoría de la canción.


Lunes 20 de Agosto de 2018, 11:00am


La Paz, 20 de agosto (Urgentebo).- "Bolivia dijo no te vayas Evo... Bolivia dijo no te vayas Evo". Así empieza la canción, en ritmo de cumbia que circula en las redes sociales desde el pasado sábado, cuando se la presentó durante el festejo en Cochabamba por el  récord del presidente con más años en el poder en la historia de Bolivia.

Tras oír la frase "Bolivia dijo no", por parte de activistas, en reiterados actos en los que participaba la primera autoridad del Estado,  el grupo comunicacional decidió realizar una canción de la cual se desconoce el autor, peor que sin embargo ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.

El presidente Morales compartió el videoclip a través de las redes sociales, video en el cual se muestran algunos de los proyectos en 12 años de Gobiernos.

 

 

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.