Agosto 18, 2019

Bolivia, con su estrella Gálvez, juega hoy la semifinal contra Portugal

El encuentro está programado a las 13.00 de este lunes


Lunes 15 de Octubre de 2018, 9:00am




La selección boliviana de fútsal femenino se enfrentará este lunes a Portugal en las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud, disputados en Argentina.

El choque está programado para las 14h00 locales, 13.00 de Bolivia.

Bolivia tiene en sus filas a una de las figuras del torneo, María Gálvez, quien fue ovacionada por el público asistente en todas las presentaciones de la "Verde".

La otra semifinal la protagonizarán España vs Japón.

El anterior viernes Bolivia venció a Trinidad y Tobago 5-2 y se aseguró su clasificación. Gálvez Talavera volvió a lucirse, marcó cuatro goles y fue la figura del encuentro.

  • Eduardo Villegas no es más DT de la Selección

    Ago 15 2019 |

    Eduardo Villegas ya no es más director técnico de la Selección boliviana de fútbol. La decisión fue asumida por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


  • Bolívar goleó a Guabirá y es líder del Torneo Clausura (0-5)

    Ago 14 2019 |

    Los dirigidos por Vigevani fueron superiores en el primer tiempo donde mostraron un mejor juego colectivo. Mientras que los azucareros les faltó efectividad y suerte para concluir las jugadas en gol. Sin embargo, la buena actuación del portero Leonardo Moreira evito que Bolívar reciba goles en contra.


  • Evo premia a los medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos

    Ago 14 2019 |

    El evento se realizó en la Casa Grande del Pueblo, con la presencia de los atletas paceños que pertenecen al Programa Integral “Tunkas” categoría “C” y los deportistas clasificados a la fase nacional de los “Pluris”.


  • Karen Torrez es incluida en el "Team mundial" de Toyota

    Ago 12 2019 |

    A través de representante en Bolivia Toyosa, Toyosa incluyó a la nadadora nacional en la campaña "Start Your Impossible", con el objetivo de apoyar a la deportistas para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020