Junio 26, 2019

Bolívar destroza a Real Potosí y lo complica en el descenso directo

Con la victoria de San José la Academia paceña perdió toda posibilidad de ser campeón.


Domingo 16 de Diciembre de 2018, 6:45pm




La Paz, 16 de diciembre (Urgentebo).- El club Bolívar derrotó y destrozó este domingo a Real Potosí por 8-0. Con este resultado el cuadro potosino se complica en el descenso directo y tendrá que definir su suerte en la última fecha. Este partido se disputó en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Los goles de la academia paceña fueron anotados por William Ferreira a los 10’ y 36’, Juan Carlos Arce a los 36’ y 69’, Felipe Rodríguez a los 70’ y 77’ y Marcos Riquelme a los 85’ y 87’.

Con el triunfo de San José en Santa Cruz ante Blooming, el cuadro celeste se despide de las posibilidades de ser campeón de este torneo. Sumó 47 unidades a 52 del líder San José . Solo puede lograr el segundo puesto para un torneo internacional. Bolívar jugará su último partido en Santa Cruz este miércoles ante oriente Petrolero.

Por su lado, el cuadro realista que estaba obligado a ganar se complica aún más en la tabla del descenso directo, donde lucha con Universitario y Destroyers. En la última fecha definirá su futuro ante Aurora en la Villa Imperial.

///