Abril 20, 2019

Aparece el vídeo que prueba la agresión del DT Farías contra una persona

El video muestra el momento en que Farías ataca con una violenta y fuerte patada contra su víctima, quien da varios pasos hacia atrás para no caer.


Lunes 29 de Octubre de 2018, 9:30pm


La noche de este lunes, el periodista José Pomacusi reveló un video en el que se ve al entrenador de la Selección Nacional y de The Strongest agredir violenta y arteramente contra un ciudadano llamado Adolfo Fernández.

El hecho ocurrió el pasado 29 de septiembre en el aeropuerto de Viru Viru. Días después, el agredido presentó la denuncia penal, pero la Fiscalía la desestimó con el argumento de que no había pruebas.

El video muestra el momento en que Farías ataca con una violenta y fuerte patada contra su víctima, quien da varios pasos hacia atrás para no caer. No es la primera agresión del venezolano. Ya en el pasado tuvo un incidente con jugadores de Universitario y luego tuvo contra el entonces arquero de Bolívar, Rómel Quiñonez.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el hecho sucedió cuando la delegación de The Strongest llegó al aeropuerto Viru Viru para un día después disputar el encuentro que acabó en derrota contra Blooming (2-1).

“Todo sucedió cuando mi persona estaba en el sector donde se recogen las maletas. Allí me agredió y ante la presencia de varios integrantes del plantel. Hasta ahora no sé los motivos”, declaró Fernández.

Farías fue denunciado ante la Fiscalía de Warnes, en Santa Cruz, por una agresión Fernández, el pasado 29 de septiembre en el aeropuerto de Viru Viru.

Luego Farías, a su retorno de una gira como entrenador de la Selección Nacional,  declaró en Viru Viru que no habla sobre “supuestos”.

“Espero contar con las imágenes de lo ocurrido hasta el martes y que los involucrados sean convocados por las autoridades”, dijo Fernández.