Abril 20, 2019

Angelina Jolie llegó a Lima para conocer la situación de los refugiados venezolanos

La actriz de Hollywood fue vista saliendo del aeropuerto y en una actividad en San Juan de Lurigancho.


Domingo 21 de Octubre de 2018, 6:45pm


La Paz, 21 de octubre (Urgentebo.com).- Angelina Jolie llegó a Lima - Perú para conocer la situación de los refugiados venezolanos. Fue vista en el aeropuerto Jorge Chávez y luego llegando a una actividad en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), se trata de un viaje a propósito de la acogida de ciudadanos venezolanos tras la crisis económica en su país.

"Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor", señaló el organismo de la ONU.

En Perú, Angelina Jolie se entrevistará con refugiados y autoridades, así como con representantes de entidades civiles que prestan ayuda social.

Perú 21

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.