Marzo 21, 2019

Always Ready gana a Avilés y vuelve a primera tras 27 años

Con tres goles el equipo de la banda logró coronarse en tierras cochabambinas y retornó al profesionalismo. El cuadro que jugó este año en la ciudad de El Alto, llevará el principal torneo del fútbol de Bolivia a esta ciudad.


Martes 18 de Diciembre de 2018, 6:45pm


La Paz, 18 de diciembre (Urgentebo).-  El club Always Ready volvió al futbol profesional boliviano. El cuadro de la banda derrotó este martes por 3-0 a Industrial Avilés en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la Copa Simón Bolívar. El equipo Millonario logró ascender al fútbol profesional luego de 27 años en un año.

Los goles para el triunfo del cuadro paceño fueron anotados por Diego Rivero a los 10’, Marcos Ovejero a los 80’ y a través del delantero Augusto Andaveris a los 85’ del partido. Por su lado, el cuadro tarijeño pese a que aguantó todo el primero tiempo, no pudo ante la experiencia de Always que en estos encuentros de finales mostró mayor solides.

El cuadro de la banda roja, tuvo que esperar 27 años para volver a primera división del fútbol boliviano. Con la llegada de Always Ready, la ciudad de El Alto tendrá fútbol profesional en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde el cuadro Millonario jugó todos sus partidos de local.

En tanto, Industrial Avilés todavía tiene una chance más de ascender. Jugará el descenso indirecto ante el penúltimo del torneo de la División Profesional de Fútbol Boliviano que estaría entre Real Potosí, Universitario o Destroyers.

///