Junio 24, 2019

Always Ready dice que la altura no está en debate y advierte con defensa de localía

Tras el deceso del árbitro Víctor Hugo Hurtado la tarde del domingo en Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, se abrió la polémica sobre las condiciones en las que se deben llevar adelante los cotejos deportivos.


Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:45am




20 de mayo (Urgentebo).- Julio César Baldivieso, DT de Always Ready,  aseguró que el tema de la altura no está en debate tras el deceso del árbitro Víctor Hugo Hurtado la tarde de ayer en Villa Ingenio en la ciudad de El Alto.

“Estamos pidiendo un informe médico que no perjudique al club, nosotros queremos seguir jugando en Villa Ingenio, pero esperaremos el informe y el pronunciamiento de la Federación Boliviana de Fútbol”.

Lamentó que desde Bolivia se cuestione el tema de la altura. “En tres partidos hicimos 17 goles, en esta campaña en Villa Ingenio hicimos 24 goles a los cuatro equipos cruceños”, sostuvo.

En tanto, Andrés Costa, miembro del directorio de Always Ready, dijo que respaldó las palabras del Dt. Millonario: “Hay que descartar la altura, porque no solo le hacen daño a Always, también a la población alteña. Existe el respaldo de la dirigencia para seguir jugando en El Alto y vamos a defender a capa y espada esta situación”.

Agregó: “Hemos enviado una carta al gobierno municipal de EL Alto para que certifique en qué condiciones estaba el estadio y la ambulancia porque la ayuda fue oportuna ya que en 7 minutos se llegó al hospital de primer nivel”

 

  • El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada

    Jun 24 2019 |

    El club blanco comprará la plaza del CD Tacón, que ha ascendido recientemente a la Liga española femenina. "Muchas mujeres lo estaban pidiendo", dijo Rafael del Amo, titular del fútbol femenino en España.


  • Colombia ganó 1 a 0 y complicó la continuidad de Paraguay en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Colombia jugará los cuartos de final ante el segundo del Grupo C, que se definirá mañana. Su rival podría ser Uruguay, Chile o incluso Japón. Mientras que Paraguay necesita que Ecuador y los nipones empaten para poder acceder a la siguiente instancia y enfrentar a Brasil, con cualquier otro resultado serán eliminados.


  • Argentina venció 2-0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela.


  • Bolivia, herida de muerte

    Jun 23 2019 |

    Las causas reales del descalabro vienen de más atrás. En la misma semana de las derrotas frente a Perú y Venezuela (y no nos cansemos de recordar que durante treinta años estas selecciones estaban por debajo de Bolivia) la FBF autorizó una extraña moción emanada del Club Bolívar (BAISA) de autorizar en la Liga hasta seis extranjeros por partido y por equipo en cancha