Septiembre 18, 2018

“Techo de Paja” está escondido; la Policía inició su búsqueda

“Nosotros vamos a materializar aquello (la aprehensión de Roca)”, sostuvo el general Faustino Mendoza.


Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 4:30pm


La Paz, 12 de septiembre (Urgentebo).- El narcotraficante Jorge Roca, alias “Techo de Paja”, huyó de Santa Cruz y se esconde en otro departamento del territorio nacional, indicó este miércoles el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El Tribunal Séptimo de Sentencia y Juzgado de Partido de Sustancias Controladas determinó que Roca cumpla una sentencia de 15 años, en el penal de Palmasola, por el delito de tráfico de sustancias controladas

“Tenemos alguna referencia de que le señor Roca Suárez se había trasladado a otro lugar, que estaría dentro de territorio boliviano, pero no en el departamento de Santa Cruz, se ha trasladado a otro departamento del interior del país, obviamente se hará la investigación correspondiente”, dijo Romero.

Por su parte, el comandante nacional de la Policía Boliviana, general Faustino Mendoza, informó que las fuerzas del orden ya tienen la orden de captura de “Techo de Paja”, por lo cual iniciarán los operativos y la investigación para arrestar al sentenciado.

“Nosotros vamos a materializar aquello (la aprehensión de Roca) con nuestros grupos de la Fuerza Especia de Lucha Contra el Crimen e inteligencia para que este sujeto cumpla su condena”, puntualizó.

///