Octubre 22, 2018

‘Happy’ Peredo presenta su nueva máquina con el apoyo de Herbalife

La nueva máquina del corredor cruceño ya está lista para destacarse en las importantes carreras de este año y fue presentada de la mano de su principal patrocinador Herbalife.


Viernes 13 de Abril de 2018, 6:45pm


La Paz, 13 de abril (Urgentebo) .- El corredor boliviano Eduardo ‘Happy’ Peredo presentó este miércoles junto a su principal patrocinador, la compañía de nutrición Herbalife, la máquina con la que correrá este 2018.

La presentación de la máquina de ‘Happy’ fue realizada en el nuevo Centro de Ventas de Herbalife ubicado en la Av. Banzer entre 2do y 3er anillo, lugar en el que se armó el despliegue de presentación de ‘Happy’ con derecho a tener una vitrina exclusiva para destacar su indumentaria y donde el corredor pudo mostrar cada detalle del vehículo que lo acompañará en todas sus carreras del 2018.

“Siempre destaco que con Herbalife formamos un gran equipo. Ellos me brindan todo el apoyo necesario para que me pueda desempeñar de la mejor manera y deje en alto el nombre de Bolivia. La nueva nave que estaré estrenando y junto a la apoyo en la nutrición con los productos que me brinda la compañía serán piezas fundamentales para el éxito de mi carrera deportiva”, señaló el corredor.

Por su parte, Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia resaltó “Reafirmamos nuestro apoyo a Happy como deportista boliviano que constantemente se destaca para poner en alto nuestro país, vemos la importancia que significa tener una buena nutrición dentro del programa de entrenamiento que realiza. El apoyo de la Corporación hacia Happy es integral ya que no solo incluye un apoyo económico, sino también cuidamos su nutrición a través de la dotación de productos de Herbalife que consume, dentro de un plan de nutrición personalizado”.

Desde que Peredo forma parte del TEAM HERBALIFE, consume los productos nutricionales de Herbalife, los cuales le brindan todos los componentes necesarios para obtener los mejores resultados durante su entrenamiento y reponer sus energías durante las competencias. 

Con su nueva máquina, ‘Happy’ pretende destacarse en todas las carreras en la que será parte este 2018 participando de todos los torneos nacionales y departamentales y en los dos campeonatos Sudamericanos.

Peredo ya empezó este año con el pie derecho, adueñándose de la primera fecha del campeonato nacional de automovilismo. En el circuito Mario Mercado de Oruro en el que el cruceño hizo un tiempo en la general de 1 hora, 31 minutos y 1 segundo, suficiente para subirse en lo más alto del podio.

Peredo es uno de los corredores con mayor trayectoria en nuestro país, con importantes logros dentro y fuera de Bolivia.

Ficha técnica

1.- CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA MAQUINA:

AUTO DE RALLY KIA RIO PROTO: Auto Prototipo armado en Bolivia por el equipo de Happy - HP Racing, con piezas mecánicas en su mayoría europeas las cuales están fabricadas especialmente a medida para el auto.

2.- CARRERAS PLANIFICADAS PARA PARTICIPARÁ :

  • 7 carreras del Campeonato Departamental de Rally
  • 6 Carreras del Campeonato Nacional
  • Gran Premio integración del Oriente
  • 2 Fechas del Campeonato Sudamericano de Rally.
///