Abril 26, 2019

¿Dejaste los vicios?, le preguntan a Diego y él responde incoherencias

El nuevo episodio, que se suma a una larga lista en los últimos años, ocurrió hace poco cuando la leyenda del fútbol argentino respondía preguntas de la prensa.


Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 11:15am


Han pasado menos de dos meses de que la bochornosa imagen de un Maradona inconsciente le dio la vuelta al mundo tras un episodio en el partido entre las selecciones de Argentina y Nigeria en el Mundial de Rusia. El argentino sorprendió recientemente con una extraña actitud durante su primera rueda de prensa como director técnico del equipo de fútbol mexicano Dorados de Sinaloa y que ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de su adicción al alcohol y a las drogas.

El nuevo episodio, que se suma a una larga lista en los últimos años, ocurrió hace poco cuando la leyenda del fútbol argentino respondía preguntas de la prensa.

 “Di un montón de traspiés en mi vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos!”, dijo al iniciar la rueda de prensa.

Maradona habló en un momento de su intervención sobre su adicción y dijo que es un tema superado desde hace muchos años.

 “Desde que dejé la enfermedad hace 15 años, yo me estaba consumiendo (...) Me quedé sin una moneda

Cuando un periodiste le pregunta si ha dejado lo vicios, Maradona tuvo un lapsus de varios segundos sin responder nada coherente.

 “Yo llego con mis hijas... eh... de segundos... Hemos visto muchos videos, estamos hablando con mucha gente que pasó por acá, incluso ayer hablé con el Turco (Mohammed)”, dijo.

E inmediatamente se quedó sin palabras: “Eh, uh, em…”, titubeó.

 “Continúa…”, le dijo la periodista, a lo que él respondió con otro “eh, eh” y retomó la respuesta a la pregunta inicial.

La forma que el ex futbolista ha adquirido en los últimos años para hablar ha sido burla en redes sociales y hasta en la prensa argentina.