Mayo 25, 2017

WhatsApp volvió a tener problemas en todo el mundo

Una vez más la popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el mundo. De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio está caído en países de los cinco continentes. La falla es similar a la registrada el 3 de mayo, cuando la app estuvo sin funcionar durante más de dos horas a nivel mundial.


Miércoles 17 de Mayo de 2017, 4:00pm


La Paz, 17 de mayo (Urgentebo).- Una vez más la popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el mundo. De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio está caído en países de los cinco continentes. La falla es similar a la registrada el 3 de mayo, cuando la app estuvo sin funcionar durante más de dos horas a nivel mundial.

Instagram, otra compañía de Facebook, registró inconvenientes ayer durante una actualización que sumó nuevas máscaras, similares a los clásicos efectos de Snapchat. La red social de fotos se recuperó de los inconvenientes en pocos minutos.

Entre las principales alternativas a esta red de mensajería se encuentran Telegram, una aplicación con más características de seguridad; la relativamente nueva Wire; la también novedosa Google Allo; Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp; Viber, de características muy similares a la app de Facebook; Threema, enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga; y LINE. En todos los casos, las aplicaciones funcionan en iOS y Android.

A partir de las 14:30, lentamente se comenzaron a recuperar los servidores del software de mensajería instantánea más utilizado en teléfonos móviles.

  • La Paz ya tiene su Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana

    Mayo 24 2017 |

    El Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, presidido por el Alcalde Luis Revilla, fue posesionado la mañana de este miércoles por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, con el objetivo de diseñar estrategias para mitigar la inseguridad ciudadana en el municipio paceño.


  • Fonadal entrega un puente en Limoncitos, Villa Tunari

    Mayo 24 2017 |

    El puente vehicular tiene una extensión de 30 metros de longitud y un ancho de plataforma de 4 metros. Fue construido con una inversión de 1.691.016 bolivianos.


  • Las lluvias y el frío continuarán, al menos, hasta el fin de semana

    Mayo 24 2017 |

    "Las lluvias continuarán hasta el fin de semana con chubascos aislados, la probabilidad de nevada es hasta esta noche y en los llanos orientales nuevamente lluvias”, manifestó la pronosticadora del Senamhi, Ana Mendoza.


  • En El Alto, saquean oficinas de Bitcoin

    Mayo 23 2017 |

    Vecinos de la  zona Villa Adela de El Alto, saquearon las oficinas abandonadas de Bitcoin en la avenida 25 de marzo, informó el Comandante regional de la Policía de esta urbe, Julio Cordero.