Agosto 16, 2017

Un obrero perdió la vida al caer del piso 22 de la construcción de la Casa del Pueblo

Personal del Ministerio de Trabajo se dirigió hasta el lugar para ver si se contaba con todas las medidas de seguridad para los obreros. Además, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue al lugar en compañía de la unidad de homicidios para hacer el levantamiento del cadáver en compañía de Bomberos.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 12:00pm


La Paz, 19 de mayo (Urgentebo) .- Un obrero falleció la mañana de este viernes en las obras de construcción de la Casa Grande del Pueblo ubicado en la calle Potosí, en pleno centro de la ciudad. Se presume que la víctima sería Ruddy C. de 35 años de edad, quien cayó del piso 22 de la construcción cuando se realizaba la descarga del material.

El reportero gráfico del periodicio Urgentebo.com pudo ver que personal del Ministerio de Trabajo se dirigió hasta el lugar para ver si la empresa constructora puso en marcha todas las medidas de seguridad para los obreros.

Además, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) estuvo en el lugar de las obras. La División de Homicidios, en compañía de la Unidad de Bomberos, hizo el levantamiento del cadáver. Por los datos que pudo obtener el albañil cayó del piso 22.

La empresa Taurus sería la encargada de la construcción de la Casa del Pueblo. La empresa constructora afirmó que correrá con todos los gastos del sepelio.

///

  • Ha fallecido Roger Pinto Molina, opositor pandino de Evo

    Ago 16 2017 |

    La senadora Jeanine Añez confirmó el fallecimiento de “Chonta”- como le decían sus allegados_ pues no pudo superar la crisis. “Me duele dar la noticia del fallecimiento”, dijo la dirigente política.


  • Claros defiende la carretera por el TIPNIS con el Tren del Pantanal

    Ago 15 2017 |

    En mayo de 2009, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, junto con su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo, inauguró el llamado Tren del Pantanal, un ferrocarril que transcurre por las proximidades del inmenso humedal que se extiende por parte de esos dos países y de Bolivia.


  • Anulan el certificado de nacimiento del supuesto hijo de Morales y Zapata

    Ago 15 2017 |

    “El señor Evo Morales ha iniciado una acción de nulidad de la partida de nacimiento del supuesto niño Ernesto Fidel Morales Zapata y como consecuencia ha anulado la partida de nacimiento a nombre de Ernesto Fidel Morales Zapata disponiendo la cancelación de esa partida de nacimiento”, manifestó el abogado del Presidente, Gastón Velásquez.


  • Fabiola Rollano habría renunciado a la gerencia de Bolivia TV; no hay confirmación oficial

    Ago 15 2017 |

    Fabiola Rollano Peña habría presentado su renuncia al cargo de Gerente General del canal estatal Bolivia TV a menos de cuatro meses de haber asumido el cargo y tras una complicada y polémica gestión; sin embargo, aún no hay una información oficial ni de parte del canal ni del Ministerio de Comunicación.