Octubre 22, 2017

Un niño se halla en coma tras ser obligado a beber alcohol

"En estos 13 años que llevo de padre, este es el peor momento de mi vida. Al ver a mi hijo tan mal en el jardín pensé que sería un mareo por una meningitis", comentan los padres al periódico 'Daily Mail'.


Lunes 15 de Mayo de 2017, 2:45pm


Londres, 15 de mayo (Urgentebo.com).- Un niño de 13 años, Chase Owen, se encuentra en coma etílico en un hospital de Exeter (Reino Unido) tras ser obligado a beber alcohol para ser amigo de “los chicos populares”. Los familiares del niño son los que han hecho pública la noticia con el fin de concienciar a otros jóvenes y advertir a los padres.

Según han relatado los padres del menor, a Chase le dijeron que si no bebía el vodka que le habían llevado a clase no podría ser del grupo 'de los guay'. Los médicos al recibirlo dijeron que tenía dos veces más del límite legal para conducir de alcohol en sangre.

"En estos 13 años que llevo de padre, este es el peor momento de mi vida. Al ver a mi hijo tan mal en el jardín pensé que sería un mareo por una meningitis", comentan los padres al periódico 'Daily Mail'.

Los profesores descubrieron después de lo sucedido que unos niños llevaban vodka escondido en botellas de Coca Cola para que otros compañeros lo bebieran y jactarse de ellos.

  • Consejos de Agetic: ¿Hackearon el WiFi? Sí, pero no es tan grave

    Oct 18 2017 |

    los usuarios y las usuarias no deben alarmarse mucho. Si alguien malicioso/a quisiera interceptar los datos tendría que estar en el mismo rango de WiFi, es decir, casi a tu lado. Y aunque así fuere, si usas “https”, aunque intercepte la conexión no podrá ver la información.


  • Premian emprendimientos productivos de 11 jóvenes

    Oct 16 2017 |

    Pamela Gonzales Apaza ganó con su emprendimiento turístico “Jukumari advice”; José Luis Astilla Condori con su proyecto “mi flor” y Arminda Lujan Condori con “cafetería sabores de origen”.


  • 2 reos aprovecharon el almuerzo con el Papa para fugarse

    Oct 11 2017 |

    Y aprovechando un descuido de los guardias, se perdieron los rastros de los dos, que se fugaron en medio del almuerzo y después de escuchar al Papa recitar el Ángelus en la Plaza Mayor de la ciudad.


  • 3 bolivianos crean una silla de ruedas con mando cerebral

    Oct 9 2017 |

    Cristian Saravia, Álvaro Flores y Rosina García son los autores de  este producto que fue soñado hace un año y medio. Desde aquella oportunidad fue diseñado y construido, para que se convierta en la demostración de que son profesionales. Es un prototipo que ya ganó un concurso. Ahora buscan inversionistas para la producción masiva