Junio 26, 2017

Revilla acepta dialogar con choferes el lunes, pero si van con plan para mejorar el servicio

“Si van a traer el plan el lunes, no hay ninguna dificultad con hacer la reunión. Escuche algún dirigente en un medio de comunicación que tiene el plan, bueno hacemos la reunión el lunes”, dijo el alcalde Revilla.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 4:00pm


La Paz, 19 de mayo (Urgentebo) .- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que está dipuesto a reunirse con los dirigentes de la Federación Departamental Primero de Mayo este lunes, siempre y cuando el sector del transporte llegue a la mesa de negociaciones con una propuesta para mejorar el servicio.

“Hemos enviado nota a los choferes convocándolos a reunión el jueves, hicimos esto porque queríamos darles tiempo para que ellos presenten su plan, para que nos traigan lo que les estamos pidiendo hace días. Si van a traer el plan el lunes, no hay ninguna dificultad con hacer la reunión. Escuché algún dirigente en un medio de comunicación que tiene el plan, bueno, hacemos la reunión el lunes”, dijo el burgomaestre.

Anunció que si no cuentan con este plan de mejorar el servicio el encuentro que puede llevarse el lunes de la próxima semana puede ser en vano.

“La reunión no va a servir para nada, el paro no sirvió para nada, la reunión tampoco servirá para nada si ellos no vienen con un plan. Ahora vamos a ponerlos de acuerdo con ellos para ver la hora, pero les pido que vengan con un plan, porque si no ambos vamos a perder el tiempo”, condicionó Revilla.

Los choferes anunciaron un paro de 48 horas para el día miércoles y jueves de la próxima semana, en rechazo al decomiso de placas y las sanciones exageradas de parte de la Guardia Municipal de Transporte de la Comuna paceña.

El anterior miércoles, los choferes sindicalizados y del transporte libre cumplieron un paro de 24 horas.

///