Noviembre 22, 2017

Promocionan el parapente para apreciar la belleza de La Paz, anímate

La actividad se realiza en Río Abajo, desde la punta del cerro de la población Yanari que está aproximadamente, hasta aterrizar en Avircato


Sábado 11 de Noviembre de 2017, 1:15pm


La Paz, 11 de noviembre (Urgentebo.com).- La Agencia de Promoción Turística La Paz Maravillosa promociona el parapente como una de las 50 maravillas paceñas que tiene el municipio y que usted debería conocer para disfrutar de la ciudad.

Es por eso, que la Comuna publicó un video por las redes sociales, donde promociona a la empresa Skywalk Adventure que realiza parapente en Bolivia.

La publicación del video forma parte de un proyecto de la agencia edil que pretende realizar productos audiovisuales y publicarlos en redes sociales con la finalidad de mostrar al público local, nacional e internacional, aquellas propuestas turísticas desconocidas o no muy promocionadas que tiene la ciudad para ofrecer.

 “El parapente es una de las actividades que tienen que realizar en La Paz Maravillosa, donde tenemos el lugar más alto de vuelto, estamos a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar en el despegue, es uno de los mejores lugares, con mejores vistas”, se relata en el video.

Según Mayco Méndez, dueño de la empresa Skywalk Adventure la actividad se realiza en Río Abajo, desde la punta del cerro de la población Yanari que está aproximadamente a 3.800 metros cuadrados sobre el nivel del mar, hasta aterrizar en Avircato

 “Lo más lindo del parapente es que en esta actividad puedes experimentar lo que es la libertad en toda su plenitud, pues sientes una paz, gozo, es algo indescriptible que simplemente tienen que hacerlo ustedes, y poder experimentar esta hermosa aventura”, dice el producto audiovisual.

En este recorrido, las personas podrán apreciar el Illimani, Mururata, Huayna Potosí, el pueblo del Palomar y la ciudad de La Paz. Méndez agregó que el tiempo de vuelo es de 15 a 20 minutos.

La empresa ofrece tres paquetes. El Experimenta (450 bolivianos) que incluye transporte ida y vuelta, un casco y un arnés, la radio de comunicación y un instructor que lo apoyar en el recorrido.

Mientras que el paquete Aventura (500 bolivianos) incluye transporte ida y vuelta, un snack, fotos en vuelo, un instructor y el equipo mencionado anteriormente. Finalmente, el paquete Térmico (550 bolivianos) consta con todo lo anterior más una filmación y edición.

Las personas interesadas pueden mandar un mensaje al whatsapp al 77763603 o llamar al 2248295.

 “Las reservas son mediante un depósito del 50%, tres a cuatro días antes y el restante se cancela el día de vuelo. El punto de encuentro es el estadio a las 6.00 o en la plaza Humbolt a las 6.30 y retornamos a la 13.00”, agregó Méndez.

Las personas deberán llevar ropa cómoda y abrigada, protector solar, lentes de sol, botines o tenis con huella

  • 20.042 niños con discapacidad recibirán el bono de 250 bolivianos

    Nov 21 2017 |

    “Los niños que tiene discapacidad también gozarán del bono de 250 bolivianos (…) Según nuestro SIPRUNPCD hasta el 2017, tenemos 20.042 niños menores de 6 años con discapacidad leve, moderado, grave y muy grave”, dijo la autoridad de salud, después de clausurar el III Conversatorio de la Niñez 360° en el Hotel Europa.


  • El Senamhi dice que el clima caluroso se va a mantener hasta diciembre

    Nov 21 2017 |

    El pasado sábado se registró  25 grados en la ciudad de La Paz y 21 para la urbe alteña.


  • Carril de subida de la av. Roma, altura del campo ferial, estará cerrada hasta las 18:00

    Nov 21 2017 |

    “En la avenida Roma existe una deformación en la plataforma y la misma que se ha procedido a levantar, esa deformación ya está bastante complicada, en el trabajo vamos hacer la extracción de todo el cemento asfáltico actual y vamos a tener que nivelar con una nueva conformación de la plataforma y obviamente hacer el asfaltado de la vía”, anunció el gerente General de la Empresa Municipal de Vías y Asfaltos (Emavías), Felipe Flores.


  • La Alcaldía de La Paz licita la compra de 72 nuevos Pumakatari; 33 grandes y 39 pequeños

    Nov 20 2017 |

    “Estamos hablando de 33 buses como los conocemos, los buses Pumakatari grandes alimentadores con una capacidad para 61 pasajeros pero también estamos hablando de 39  buses pequeños, son buses subalimentadores que van a tener una capacidad para 50 pasajeros, la mayoría de ellos va ir parado porque estamos hablando de rutas cortas”, explicó Revilla.