Julio 22, 2017

Por las lluvias se suspende la competencia del Dakar a La Paz

"Más allá de la competencia hacemos prevalecer la integridad de los pilotos", declaró Marc Coma, orgnizador de la competencia y añadió que los pilotos se enfrentaron con piedras, barro y sufren por las bajas temperaturas con sensación térmica bajo cero en su trayecto a Oruro.


Viernes 6 de Enero de 2017, 11:00pm


La Paz, 06 de enero (Urgentebo.com).- Al cabo de una intensa lluvia que llegó a inundar el vivac en la ciudad de Oruro, la ASO, organizadora del Dakar, canceló la etapa de la competencia de este sábado, lo que significa que los pilotos de los coches, motocicletas, cuadras y camiones llegarán a la ciudad de La Paz únicamente como enlace.

"Más allá de la competencia hacemos prevalecer la integridad de los pilotos", declaró Marc Coma, organizador de la competencia y añadió que los pilotos se enfrentaron con piedras, barro y sufren por las bajas temperaturas con sensación térmica bajo cero en su trayecto a Oruro.

Segun la cuenta oficial en twitter del Dakar, la etapa de este sábado quedó cancelada, lo que significa que mañana todos se dirigirán en enlace hasta la ciudad de La Paz.

Horas antes, el ministro de Culturas, Marco Machicao, había informado que la Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Dakar, definió, además, recortar la ruta de competencia de la sexta etapa del Rally Dakar. Esto significa que los pilotos no llegarán hasta la localidad de Guaqui.

"La primera modificación es que la competencia se iniciará a 28 kilómetros de donde inicialmente estaba previsto, es decir no parte de la población de Andapata sino desde la población de Orinoca aproximadamente a las 9.00, también hay retraso en el horario", señaló en contacto con la Red Patria Nueva.

"De ahí en adelante se trasladan en enlace hacia la ciudad de El Alto y luego La Paz de manera regular estimando el arribo a la ciudad de La Paz a las 15h00 como estaba establecido inicialmente", subrayó.

  • Wimbledon: Polémica por posible amaño en tres partidos

    Jul 20 2017 |

    La Unidad por la Integridad del Tenis (TIU) confirmó que está investigando tres partidos del pasado torneo de Wimbledon por posibles amaños, dos correspondientes a la fase previa y otro del cuadro principal, que fueron objeto de apuestas inusuales.


  • En Chile hay resignación: "Nos quitarán los puntos en el TAS"

    Jul 19 2017 |

    Sin apelar a los formalismos o a una espera prudente, Marcelo Díaz, volante de la Selección chilena de fútbol, expresó lo que siente en el Caso Nelson Cabrera, problemática que tantos dolores de cabeza está causando a las actuales Eliminatorias sudamericanas. “Creo que nos quitarán los puntos en el TAS”, sostuvo el chileno en el programa El Cubo, de Chilevisión.


  • Un futbolista italiano, campeón del mundo, busca equipo en Linkedin

    Jul 18 2017 |

    “He rescindido mi contrato con Vincenza, que iba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel (actualmente tiene 35). Soy un profesional serio”. Este fue el mensaje de Cristian Zaccardo en la red Linkedin.


  • Estadio Norte de El Alto, está avalado por la FIFA

    Jul 15 2017 |

    La infraestructura con capacidad para 23 mil personas será inauurado hoy con el clásico paceño entre los juveniles de  Bolívar yThe Stronges