Julio 22, 2017

La Paz vive inédita fiesta con la llegada del Dakar

Los paceños ubicados en el trayecto celebraron la llegada de los pilotos a la ciudad sede de Gobierno, algo que ocurre por primera vez en la historia paceña.


Sábado 7 de Enero de 2017, 2:15pm


La Paz, 07 de enero (Urgentebo.com).- Miles de vecinos de las ciudades de La Paz y El Alto salieron a la ruta troncal para recibir a los pilotos de las cuatro categorías del Dakar 2017. En estos momentos, el centro paceño, donde está ubicada la rampa oficial de llegada, se ha convertido en una fiesta automovilística.

Los paceños ubicados en el trayecto celebraron la llegada de los pilotos a la ciudad, algo que ocurre por primera vez en la historia paceña.

A pesar de que la llegada a la sede de gobierno no cuenta para efectos de competencia, mujeres y hombres, familias enteras se ubicaron a lo largo del trayecto para presenciar la llegada de los pilotos de la llamada prueba más ruda del mundo.

Después de las 13.00 llegaron los primeros pilotos a la plaza mayor de San Francisco donde se encuentra la rampa de llegada.

Desde muy temprano, cientos de policías fueron desplazados a lo largo del trayecto de esta etapa de enlace, con el fin de evitar problemas; hasta el momento no se reportaron problemas, salvo algunas denuncias contra los vendedores de asientos en el centro de La Paz y pequeñas manifestaciones aisladas contra el Dakar.

El domingo 8 de enero, desde la calle 12 de Calacoto hasta la 25 de Cota Cota de la zona Sur, los competidores cargarán combustible en la estación de servicio que se encuentra al ingreso a la zona de Achumani, en la calle 23 de Calacoto.

///

 

 

  • Wimbledon: Polémica por posible amaño en tres partidos

    Jul 20 2017 |

    La Unidad por la Integridad del Tenis (TIU) confirmó que está investigando tres partidos del pasado torneo de Wimbledon por posibles amaños, dos correspondientes a la fase previa y otro del cuadro principal, que fueron objeto de apuestas inusuales.


  • En Chile hay resignación: "Nos quitarán los puntos en el TAS"

    Jul 19 2017 |

    Sin apelar a los formalismos o a una espera prudente, Marcelo Díaz, volante de la Selección chilena de fútbol, expresó lo que siente en el Caso Nelson Cabrera, problemática que tantos dolores de cabeza está causando a las actuales Eliminatorias sudamericanas. “Creo que nos quitarán los puntos en el TAS”, sostuvo el chileno en el programa El Cubo, de Chilevisión.


  • Un futbolista italiano, campeón del mundo, busca equipo en Linkedin

    Jul 18 2017 |

    “He rescindido mi contrato con Vincenza, que iba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel (actualmente tiene 35). Soy un profesional serio”. Este fue el mensaje de Cristian Zaccardo en la red Linkedin.


  • Estadio Norte de El Alto, está avalado por la FIFA

    Jul 15 2017 |

    La infraestructura con capacidad para 23 mil personas será inauurado hoy con el clásico paceño entre los juveniles de  Bolívar yThe Stronges