Junio 26, 2017

La Paz: Un chofer de minibús golpeó a un pasajero hasta romperle un diente

El hecho ocurrió la noche del míercoles. Como el pasajero no escuchó que el tramo terminó, el chofer detiene el minibús, sale de él y abre la puerta. "Lo empezó a jalonear, lo golpeó hasta romperle un diente”, contó Peñaranda.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 5:45pm


La Paz, 19 de mayo (Urgentebo) .- El miércoles 17 de mayo un joven fue agredido físicamente por un chofer del transporte público en la ciudad de La Paz, dejándole con 10 días de impedimento. El hecho ocurrió el miércoles en el centro paceño, donde el conductor puso fin a un tramo.

“Está con baja médica de 10 días. Cerca de  las 22:00, él tomó un minibús después que se vivió una jornada de paro del transporte. Aparentemente el chofer le dijo que solo era hasta aquí nomas, pero él estaba con audífonos y no lo escucho", contó Bernardo Peñaranda, una persona cercana a la víctima del ataque.

Como el pasajero no escuchó, el chofer detiene el minibús, sale de él y abre la puerta. "Lo empezó a jalonear, lo golpeó hasta romperle un diente”, contó Peñaranda.

De acuerdo a las declaraciones de Peñaranda, el chofer del minibús es parte de una línea que aparece y desaparece hacia la ruta a Llojeta.

La agresión física ocurrió en inmediacios de Correos Bolivia, en pleno centro de La Paz. Por la información ofrecida, el chofer dejó al pasajero mal herido, no le ofreció asistencia y se fue con su vehículo.

Ahora esperan que se dé con el culpable y que pague por la agresión que cometió contra el muchacho.

///