Agosto 16, 2017

Hallan cadáver de una mujer en la autopista La Paz-El Alto

La mujer se desplomo de una loma a la altura de la zona 16 de Julio


Sábado 12 de Agosto de 2017, 1:30pm


La Paz, 12 agosto (Urgentebo).- A tempranas horas de la mañana, La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen, FELCC de El Alto realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer,  quien se habría despeñado sobre el carril de subida de la autopista.

De acuerdo con el informe preliminar, al parecer, la mujer de aproximadamente 25 años cayó desde la zona 16 de julio, a la altura donde se desplomó la pasarela.

“La mujer que no cuenta con documentación,  no tienen características de ser indigente o estar en estado de ebriedad, por lo que se investiga el caso”, dijo el investigador .

El cuerpo fue trasladado a  la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz  

  • Ha fallecido Roger Pinto Molina

    Ago 16 2017 |

    La senadora Jeanine Añez confirmó el fallecimiento de “Chonta”- como le decían sus allegados_ pues no pudo superar la crisis. “Me duele dar la noticia del fallecimiento”, dijo la dirigente política.


  • Claros defiende la carretera por el TIPNIS con el Tren del Pantanal

    Ago 15 2017 |

    En mayo de 2009, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, junto con su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo, inauguró el llamado Tren del Pantanal, un ferrocarril que transcurre por las proximidades del inmenso humedal que se extiende por parte de esos dos países y de Bolivia.


  • Anulan el certificado de nacimiento del supuesto hijo de Morales y Zapata

    Ago 15 2017 |

    “El señor Evo Morales ha iniciado una acción de nulidad de la partida de nacimiento del supuesto niño Ernesto Fidel Morales Zapata y como consecuencia ha anulado la partida de nacimiento a nombre de Ernesto Fidel Morales Zapata disponiendo la cancelación de esa partida de nacimiento”, manifestó el abogado del Presidente, Gastón Velásquez.


  • Fabiola Rollano habría renunciado a la gerencia de Bolivia TV; no hay confirmación oficial

    Ago 15 2017 |

    Fabiola Rollano Peña habría presentado su renuncia al cargo de Gerente General del canal estatal Bolivia TV a menos de cuatro meses de haber asumido el cargo y tras una complicada y polémica gestión; sin embargo, aún no hay una información oficial ni de parte del canal ni del Ministerio de Comunicación.