Noviembre 22, 2017

El principal sospechoso del asesinato de Sthephanie continúa prófugo; la Policía lo sigue buscando

“Hasta el momento seguimos trabajando, para encontrar a Jimmy Franz Pérez, es el principal sospechoso, y sigue prófugo este individuo”, dijo Aguilera.


Martes 14 de Noviembre de 2017, 6:45pm


vegiculo_0.jpg

Vehículo donde quitaron la vida a la universitaria.

La Paz, 14 de noviembre (Urgentebo) .-El domingo 24 de septiembre se encontró el cadáver de una joven de entre 20 y 25 años en la Autopista La Paz-El Alto, a la altura de la Ciudadela Ferroviaria. La maniataron y utilizaron un objeto, al parecer un destornillador, para herirla de muerte en la garganta, se determinó que esta muchacha era Sthephanie Arias y que hasta el momento el principal sospechoso sigue prófugo, indicó el Director la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Coronel Jhonny Aguilera.

“Hasta el momento seguimos trabajando, para encontrar  a Jimmy Franz Pérez, es el principal sospechoso, y sigue prófugo este individuo”, dijo Aguilera.

Recordó que las tres personas aprehendidas en calidad de cómplices responden a los nombres de Yerko. P.P., el hermano del principal sospechoso; Luis R. S. y Jhonny L. T.

"Se aprehendió a estas tres personas que habrían sido cómplices del asesinato de Stephanie Arias, la joven de 26 años que fue encontrada sin vida en plena Autopista el pasado domingo".

Sin embargo, el principal sospechoso del macabro crimen aún está prófugo de la justicia y fue identificado como Jimmy Franz Pérez.

"El principal sospechoso del asesinato habría intercambiado su vehículo con el de otro chofer de una empresa de radio taxi. Y el asesino habría acabado con la vida de su víctima con la ayuda de un desarmador", informó Jhonny Aguilera.

El caso está tipificado como feminicidio y los tres aprehendidos fueron juzgados bajo el grado de feminicidio en grado de complicidad.

///