Enero 19, 2017

El desastroso cierre de año de Mariah Carey

El sonido falló mientras Carey interpretaba algunos de sus más grandes éxitos con la ayuda del lip syncing ante millones de personas que veían el espectáculo por televisión


Domingo 1 de Enero de 2017, 5:30pm


La Paz, 1 de enero (Urgentebo).- Mariah Carey no tuvo un buen cierre de 2016 con su actuación en una fiesta por el Año Nuevo en Times Square.

El sonido falló mientras Carey interpretaba algunos de sus más grandes éxitos con la ayuda del lip syncing ante millones de personas que veían el espectáculo por televisión.

Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la "diva" estaba interpretando con playback uno de sus grandes éxitos, Emotions, y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

"Es lo que hay", dijo. "Simplemente no mejora". Luego se fue del escenario.

"Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017", aseguró Carey en un breve mensaje publicado hoy en su cuenta de Twitter poco después de su accidentada actuación, junto a un vídeo con una de sus características muecas.

  • La La Land, el musical que arrasó con los Premios Globo de Oro

    Ene 9 2017 |

    Se llevó los siete galardones a los que aspiraba. En los discursos del premio, que otorga la prensa extranjera, hubo críticas a la xenofobia de la futura política norteamericana.


  • Tupiza vivirá una fiesta de Dakar y música internacional

    Ene 3 2017 |

    El tradicional Festival Internacional de Tupiza coincide este año con el Dakar que pasará por ahí este jueves. Serán dos noches con la participación de los Kjarkas, Ch’ila Jatun, Dalmiro Cuéllar, Llajtaymanta, Bonny Lovy, el solista Juan Enrique Jurado, el Trío Oriental, Los del Suquía y Carro Show, de México.


  • Acusan a Higuaín de haber aplicado photoshop a sus abdominales

    Ene 3 2017 |

    Detrás de Higuaín y su acompañante hay una deformación sobre el piso de la cancha que pisan y que dio lugar a múltiples críticas en las redes sociales, sirviendo de prueba para la aplicación de photoshop.


  • Los dinosaurios mecatrónicos llegaron a La Paz

    Ene 2 2017 |

    Los 29 muñecos de diversas especies se mueven y rugen. La aventura didáctica dura 40 minutos y espera por el público en el coliseo Don Bosco de La Paz, de lunes a viernes.