Octubre 18, 2017

El cadete acusado de lanzar a su novia desde el puente, es un posesivo y violento, dice el abogado

El cadete enamorado de Betty, era posesivo controlador debido a que en varias ocasiones fue a la afencia de modelos para agredirla.  


Miércoles 11 de Octubre de 2017, 1:45pm


FOTO BETTY.jpg

Betty Mamani Ramos, de 24 años, estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Loyola e integrante de una agencia de modelos, perdió la vida el pasado 30 de septiembre.

La Paz, 11 de octubre (Urgentebo) .- El abogado Frank Campero, defensor de la familia de Betty Mamani Ramos, indicó que la joven era víctima constante de agresiones físicas, porque su novio,quien es cadete del Colegio Militar, es un sujeto posesivo, controlador y violento.

“Su enamorado era posesivo controlador y había agresiones físicas y de palabras, era muy celoso. La familia de Betty indica que constantemente era agredida por el cadete”, dijo Campero.

Explicó que en el Colegio Militar habrían aplicado sanciones al cadete, debido a que el pasado 29 de septiembre salió de la institución sin permiso.

"La familia del cadete trató de pedir los videos de la discoteca que frecuentaron ese fin de semana, pero los administradores del lugar no se los dieron".

Además, dijo que en pasados días el cadete siguió mandando mensajes al celular de la hermana de Betty reclamando, que la víctima lo engañaba. "También los padres de la familia del cadete invitaron un refresco y un almuerzo a los padres de Betty, para pedirles que dejen las cosas ahi".

Campero aseveró que se tiene información que el cadete también iba a la agencia de modelos para amedrentar a la víctima.

Betty Mamani Ramos, de 24 años, estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Loyola e integrante de una agencia de modelos, perdió la vida el pasado 30 de septiembre. Se presume que fue lanzada por un cadete del Colegio Militar desde el puente de Las Américas de La Paz.

Según las imágenes que pudieron obtener de las cámaras de seguridad cercanas a la discoteca, se evidencia que el cadete empieza a jalonear a la víctima e incluso rompe su celular y ahí se pierden con dirección a El Prado; horas más tarde Betty aparece muerta bajo el puente de las Américas.

///