Julio 22, 2017

Cristiano Ronaldo gana el premio “The Best” de la FIFA

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se llevó el Trofeo The Best 2016 en su primera edición, cerrando así un año lleno de títulos como la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.


Lunes 9 de Enero de 2017, 4:45pm


La Paz, 9 de enero (Urgentebo).-  El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se llevó el Trofeo The Best 2016 en su primera edición, cerrando así un año lleno de títulos como la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

En la gala que se realizó hoy en Zuricj, CR7 afirmó que el premio de la FIFA- que reemplaza al Balón de Oro- pone el broche de Oro a un año de "ensueño".

Tuvo también palabras para todos aquellos que lo han apoyado a lo largo de su carrera, para su familia o su nueva novia, Georgina Rodríguez, que fue el foco de las cámaras a su paso por la alfombra verde.

No se quiso olvidar tampoco de los otros nominados a este premio de la FIFA, Griezmann y Messi. Sin olvidar a sus rivales del Barcelona a los que "excusó" por su ausencia por la preparación del partido de Copa del Rey ante el Athletic Club Bilbao del próximo jueves.

“The Best” es el premio que la FIFA estrenó hoy tras la separación con el Balón de Oro de France Football, el máximo organismo del fútbol internacional rescata su “FIFA World Player”, ahora bautizado como “The Best”.

Todos los ganadores

Once del Año para FIFA: Neuer; Alves, Piqué, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Suárez, Messi y Cristiano.

Mejor entrenadora de fútbol femenino: Silvia Neid.

Mejor jugadora: Carli Lloyd.

Premio Puskas: Mohd Faiz Subri

Mejor afición: Borussia Dortmund y Liverpool.

Premio Fair Play: Atlético Nacional.

Mejor entrenador: Claudio Ranieri.

Premio especial a la carrera: Falcao, jugador de fútbol sala.

The Best: Cristiano Ronaldo.

  • Wimbledon: Polémica por posible amaño en tres partidos

    Jul 20 2017 |

    La Unidad por la Integridad del Tenis (TIU) confirmó que está investigando tres partidos del pasado torneo de Wimbledon por posibles amaños, dos correspondientes a la fase previa y otro del cuadro principal, que fueron objeto de apuestas inusuales.


  • En Chile hay resignación: "Nos quitarán los puntos en el TAS"

    Jul 19 2017 |

    Sin apelar a los formalismos o a una espera prudente, Marcelo Díaz, volante de la Selección chilena de fútbol, expresó lo que siente en el Caso Nelson Cabrera, problemática que tantos dolores de cabeza está causando a las actuales Eliminatorias sudamericanas. “Creo que nos quitarán los puntos en el TAS”, sostuvo el chileno en el programa El Cubo, de Chilevisión.


  • Un futbolista italiano, campeón del mundo, busca equipo en Linkedin

    Jul 18 2017 |

    “He rescindido mi contrato con Vincenza, que iba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel (actualmente tiene 35). Soy un profesional serio”. Este fue el mensaje de Cristian Zaccardo en la red Linkedin.


  • Estadio Norte de El Alto, está avalado por la FIFA

    Jul 15 2017 |

    La infraestructura con capacidad para 23 mil personas será inauurado hoy con el clásico paceño entre los juveniles de  Bolívar yThe Stronges