Octubre 18, 2017

Bolivia va a Uruguay con la idea de jugar de igual a igual

“Iremos a buscar los tres puntos y a jugar de igual a igual”, disparó el arquero de la selección nacional, Carlos Lampe


Domingo 8 de Octubre de 2017, 7:00pm


carlos.lampe_.jpg

Carlos Lampe en el aeropuerto de Viru Viru (foto Diez)

Santa Cruz, 08 de octubre (Urgentebo.com).- La Selección Boliviana de fútbol viajó la tarde de este domingo a la ciudad de Montevideo, donde el martes disputará su último partido frente al combinado de Uruguay. Los jugadores bolivianos están estimulados con el objetivo de cerrar su participación en las Eliminatorias con un partido inteligente que les permita obtener puntos

“Debemos mostrar buen fútbol, tenencia de balón, mostrar un buen rendimiento todos nosotros porque este partido es para despedirse bien y jugando bien”, declaró el arquero boliviano Carlos Lampe en el aeropuerto de Viru Viru, según informa el deportivo Diez.

La delegación boliviana, sin bajas para esta fecha, se hospedará en el Hotel Radisson de Montevideo, donde pernoctará el lunes, aguardando el choque contra Uruguay.

Los elegidos por Soria tienen programado entrenar el lunes en cancha del club River Plate de Uruguay

Según el periódico deportivo Diez, el mediocampista Jhasmani Campos  apuntó que irán a Uruguay a sacar unidades, porque quieren demostrar que existe un proceso de transformación del fútbol y compromiso de mejora en el fútbol nacional “Como abanderados debemos dar ejemplo”, dijo Campos.

“Simplemente tener el escudo en el pecho con los colores de Bolivia es lo más motivante”, destacó Campos, antes de abordar el vuelo rumbo al Uruguay, desde el aeropuerto de Viru Viru, este domingo.

Cuatro jugadores del combinado nacional de fútbol no fueron incluidos en la lista de viajeros, para el choque del martes frente a Uruguay, en la última jornada de la clasificatoria sudamericana para Rusia 2018, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Luis Gutiérrez, Fernando Saucedo, Juan Eduardo Fierro y Moisés Villarroel, son los cuatro futbolistas que fueron tomados en cuenta por el timonel, Mauricio Soria, para la presentación frente a combinado uruguayo.