Diciembre 11, 2017

Bolivia entera movilizada para recolectar agua, barbijos y pomada para quemaduras

En La Paz, los puntos para entregar apoyo para Campaña #Tarijasomostodos:   calle 21 Calacoto templo San Miguel,  Paseo El Prado; Radio Líder de la Gobernación de La Paz Campo Ferial El Alto. Informes: 72999333


Sábado 12 de Agosto de 2017, 7:00pm


La Paz, 12 de agosto (Urgentebo).- Una vez más la solidaridad del pueblo boliviano se hace sentir, esta vez con campañas de  recolección de víveres y agua para Tarija, que soporta un incendio de magnitud en la serranía Sama.

Lo más necesario es colirios, barbijos, colchas sin poliéster, hachas, machetes, rastrillos, linternas, agua y pomada para quemaduras.

En La Paz, los puntos para entregar apoyo para Campaña #Tarijasomostodos:   calle 21 Calacoto templo San Miguel,  Paseo El Prado; Radio Líder de la Gobernación de La Paz Campo Ferial El Alto. Informes: 72999333

En Oruro la gobernación abrió sus  puertas  y se recibe los donativos de entidades, juntas vecinales, instituciones y organizaciones, también de la población.
Hasta este momento ya hemos recolectado una buena cantidad de agua, medicamentos, barbijos, toallitas húmedas, incluso alimentos como fideo que se está acopiando en el hall de la gobernación para enviar lo más antes posible a Tarija, explican autoridades de ese departamento.

Por su parte autoridades de Chuquisaca y del municipio de Sucre se movilizaron hoy enviaron tres carros cisternas y a nueve funcionarios del Retén de Emergencia a Tarija, además, de arealizar la campaña de solidaridad a favor del departamento sureño

Durante una entrevista con Abi, la autoridad explicó que  cada cisterna tiene la capacidad de 20.000 litros de agua y los nueve funcionarios del Retén de Emergencia son especialistas en incendios forestales.

Mientras que la campaña de recolección tiene como punto principal la plaza 25 de mayo donde la población puede hacer sus donativos.
En tanto en Santa Cruz voluntarios recaudan ayuda en la Plaza del Estudiante y en el COED de la gobernación de Santa Cruz, en la avenida Alemana y cuarto anillo. o contactarse con el teléfono 77337111.

Similares campañas se realizan en otros departamentos, a través de sus Alcaldías y Gobernaciones.