Diciembre 11, 2017

Audiencia de los 11 aprehendidos en el caso del desfalco del Banco Unión se mantiene en reserva

Entre las personas implicadas se encuentra cuatro familiares de Pari, su hijo, esposa, madre y cuñada; además seis funcionarios y el conductor de televisión, Miguel Ángel Antezana, quien habría sido socio del principal imputado de este caso.


Jueves 12 de Octubre de 2017, 12:30pm


La Paz, 12 de octubre (Urgentebo) .- La audiencia de medidas cautelares de 11 implicados en el millonario desfalco del Banco Unión fue declarado en reserva. La audiencia se instaló la 9:15 en el Salón Rosado del Tribunal de Justicia de La Paz.

La Fiscalía imputó a los 11 acusados por diferentes delitos según su grado de relación con el hecho. El Ministerio Público pide la detención preventiva de los acusados.

Además de los cuatro familiares de Pari, entre su hijo, esposa, madre y cuñada, estarían seis funcionarios y el conductor de televisión, Miguel Ángel Antezana, quien habría sido socio del principal imputado de este caso.

“Esta persona tiene una casa en la zona sur. También se secuestraron documentos y diferentes objetos que serán puestos en investigación”, manifestó el jefe de la División Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, Mayor Luis Fernando Guarachi.

///