Julio 22, 2017

Arranca la séptima etapa del Dakar con rumbo a Uyuni

El presidente Evo Morales dio el banderazo inicial con la Wiphala, a las 10:00 de hoy en la categoría moto,s desde su natal Orinoca (Oruro). Los competidores van rumbo a Uyuni (Potosí).


Lunes 9 de Enero de 2017, 10:15am


La Paz, 9 de enero ( Urgentebo).- El Presidente Evo Morales dio el banderazo inicial hace 20 minutos a los competidores del rally Dakar, en la categoría motos, desde su Orinoca natal (Oruro), rumbo a Uyuni (Potosí).

Los competidores  del Dakar 2017 abandonaron este lunes la ciudad de La Paz para  encararar  la séptima etapa del Dakar, luego que este sábado y domingo los corredores de cudratracks, autos, motos y camiones tuvieran un merecido descanso en el vivac instalado en el Colegio Militar de Irpavi, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

El domingo Morales agradeció a la ASO,  organizadora del Rally Dakar, por hacer parte  a Bolivia en esa competencia mundial y aprovechó la oportunidad para pedir  que se declare al país como capital  de la competencia más dura del mundo.

Según la pagina de la ASO,  Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra se ubica en el puesto 15 en la general.

///

 

 

  • Wimbledon: Polémica por posible amaño en tres partidos

    Jul 20 2017 |

    La Unidad por la Integridad del Tenis (TIU) confirmó que está investigando tres partidos del pasado torneo de Wimbledon por posibles amaños, dos correspondientes a la fase previa y otro del cuadro principal, que fueron objeto de apuestas inusuales.


  • En Chile hay resignación: "Nos quitarán los puntos en el TAS"

    Jul 19 2017 |

    Sin apelar a los formalismos o a una espera prudente, Marcelo Díaz, volante de la Selección chilena de fútbol, expresó lo que siente en el Caso Nelson Cabrera, problemática que tantos dolores de cabeza está causando a las actuales Eliminatorias sudamericanas. “Creo que nos quitarán los puntos en el TAS”, sostuvo el chileno en el programa El Cubo, de Chilevisión.


  • Un futbolista italiano, campeón del mundo, busca equipo en Linkedin

    Jul 18 2017 |

    “He rescindido mi contrato con Vincenza, que iba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel (actualmente tiene 35). Soy un profesional serio”. Este fue el mensaje de Cristian Zaccardo en la red Linkedin.


  • Estadio Norte de El Alto, está avalado por la FIFA

    Jul 15 2017 |

    La infraestructura con capacidad para 23 mil personas será inauurado hoy con el clásico paceño entre los juveniles de  Bolívar yThe Stronges