Enero 20, 2017

Arranca la séptima etapa del Dakar con rumbo a Uyuni

El presidente Evo Morales dio el banderazo inicial con la Wiphala, a las 10:00 de hoy en la categoría moto,s desde su natal Orinoca (Oruro). Los competidores van rumbo a Uyuni (Potosí).


Lunes 9 de Enero de 2017, 10:15am


La Paz, 9 de enero ( Urgentebo).- El Presidente Evo Morales dio el banderazo inicial hace 20 minutos a los competidores del rally Dakar, en la categoría motos, desde su Orinoca natal (Oruro), rumbo a Uyuni (Potosí).

Los competidores  del Dakar 2017 abandonaron este lunes la ciudad de La Paz para  encararar  la séptima etapa del Dakar, luego que este sábado y domingo los corredores de cudratracks, autos, motos y camiones tuvieran un merecido descanso en el vivac instalado en el Colegio Militar de Irpavi, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

El domingo Morales agradeció a la ASO,  organizadora del Rally Dakar, por hacer parte  a Bolivia en esa competencia mundial y aprovechó la oportunidad para pedir  que se declare al país como capital  de la competencia más dura del mundo.

Según la pagina de la ASO,  Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra se ubica en el puesto 15 en la general.

///

 

 

  • Sport Boys presenta a Capdevila como su nuevo refuerzo

    Ene 18 2017 |

    El presidente del club warneño, Carlos Romero, llegó a un acuerdo económico satisfactorio para el volante español, quien fue solicitado por el entrenador de Sport Boys, Xabier Azkargorta, según fuentes que confiaron el dato al portal Urgentebo.com.


  • Juan Miguel Callejón deja el Bolívar y jugará en Arabia Saudí

    Ene 15 2017 |

    En una conferencia de prensa en La Paz junto al presidente del Bolívar, Guido Loayza, el delantero se despidió del club que le acogió en el país andino con palabras de alabanza: "Esta seguirá siendo mi casa y mi familia y allí donde esté, mi corazón seguirá siendo celeste".


  • Fue suspendida la novena etapa del Dakar

    Ene 11 2017 |

    La organización anunció la cancelación de los kilómetros cronometrados de un día que sería decisivo para la definición de la prueba.


  • Una fan le paga la gasolina al Llanero Solitario del Dakar, Danny Nogales

    Ene 10 2017 |

    El "llanero solitario" se ha ganado los corazones de los bolivianos, no solo porque corre con una moto prestada, sino porque compite sin auspicios. El Vicepresidente Linera comprometió su apoyo al deportista, pero para el próximo año.