Febrero 27, 2017

Arranca la séptima etapa del Dakar con rumbo a Uyuni

El presidente Evo Morales dio el banderazo inicial con la Wiphala, a las 10:00 de hoy en la categoría moto,s desde su natal Orinoca (Oruro). Los competidores van rumbo a Uyuni (Potosí).


Lunes 9 de Enero de 2017, 10:15am


La Paz, 9 de enero ( Urgentebo).- El Presidente Evo Morales dio el banderazo inicial hace 20 minutos a los competidores del rally Dakar, en la categoría motos, desde su Orinoca natal (Oruro), rumbo a Uyuni (Potosí).

Los competidores  del Dakar 2017 abandonaron este lunes la ciudad de La Paz para  encararar  la séptima etapa del Dakar, luego que este sábado y domingo los corredores de cudratracks, autos, motos y camiones tuvieran un merecido descanso en el vivac instalado en el Colegio Militar de Irpavi, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

El domingo Morales agradeció a la ASO,  organizadora del Rally Dakar, por hacer parte  a Bolivia en esa competencia mundial y aprovechó la oportunidad para pedir  que se declare al país como capital  de la competencia más dura del mundo.

Según la pagina de la ASO,  Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra se ubica en el puesto 15 en la general.

///

 

 

  • El Tigre clasificó con autoridad y buen juego

    Feb 23 2017 |

    The Strongest cumplió con “la triple G” del fútbol: Ganó, Gustó y Goleó y así anotó su nombre el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.


  • El Tigre va por el pase a la fase de grupos de la Libertadores

    Feb 23 2017 |

    El Tigre buscará esta noche (20:00) abrochar su pase a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Bridgestone cuando reciba a Unión Española de Chile, por el partido de vuelta de la tercera fase de la competición continental. La semana pasada, en Chile, ambos equipos empataron a 1 gol por lado.


  • César Farías: “El que nos menosprecia, lo paga con fútbol”

    Feb 21 2017 |

    El director técnico de The Strongest habló con La Tercera de Chile. Analizó el juego del Tigre y confesó que tuvo ofertas para irse al fútbol chileno.


  • El Tigre consiguió un empate con sabor agridulce

    Feb 17 2017 |

    El equipo conducido por César Farías tenía la victoria en el bolsillo, gracias a un gol de Alejandro Chumacero, pero se le escapó en la última jugada del partido. Aun así, el empate que consiguió en suelo chileno es un buen resultado de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves en el Hernando Siles.