Octubre 22, 2017

Argentina: una mujer llevaba a su hija para que la viole su novio encarcelado

Las pruebas fueron tan contundentes que la mujer quedó detenida por al menos 60 días acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 12:15pm


Buenos Aires, 19 de mayo (Agencias).- Indignación y conmoción se vive en Argentina, tras conocerse el caso de una madre, que llevaba a la cárcel a su hija de once años, para que su pareja la violara.

La niña tiene 11 años y había empezado a dar señales del calvario que estaba viviendo. Su abuela sospechó qué estaba pasando y lo denunció. Ayer, en cámara Gésell, la víctima contó que el novio de su mamá, un preso condenado a 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violaba en su celda del penal de Paraná cada vez que iba de visita. La policía investiga que también abusaba de su hermanita de 9 años.

El análisis de un celular, que mantenía de forma ilegal el acusado al interior del penal, dejó al descubierto los mensajes que intercambiaba con la mamá: le pedía que llevara a sus hijas, de 9 y 11 años, con ella al pabellón. Las pruebas fueron tan contundentes que la mujer quedó detenida por al menos 60 días acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El gobierno provincial pasó a disponibilidad a los jefes del penal mientras avanza la investigación.