Mayo 25, 2017

Alerta por lluvias y tormentas eléctricas para cuatro regiones

El Servicio Nacional de Meteorología e hidrología (Senamhi) emitió una alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas para cuatro departamentos: Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 11:45am


La Paz, 19 de mayo (Urgentebo).- El Servicio Nacional de Meteorología e hidrología (Senamhi) emitió una alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas para cuatro departamentos: Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.

Se pronostica lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 40 a 80 milímetros entre hoy y mañana.

Para el departamento de Santa Cruz, la alerta rige desde esta tarde hasta la madrugada de mañana y afectará a las provincias, Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara, Busch, Guarayos y parte sur de la provincia Ñuflo de Chávez.

En Cochabamba las provincias afectadas serán el Chapare y Carrasco, desde la madrugada hasta la mañana del día sábado.

En Beni, desde la mañana hasta la tarde del sábado y afectará a las provincias: Marban, Cercado, Moxos, Yacuma, Ballivián y Mamoré.

En el departamento de La Paz las provincias afectadas serán: Muñecas, Saavedra, Larecaja, Caranavi, Sud Yungas y Camacho, desde la tarde hasta la noche del sábado

  • La Paz ya tiene su Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana

    Mayo 24 2017 |

    El Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, presidido por el Alcalde Luis Revilla, fue posesionado la mañana de este miércoles por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, con el objetivo de diseñar estrategias para mitigar la inseguridad ciudadana en el municipio paceño.


  • Fonadal entrega un puente en Limoncitos, Villa Tunari

    Mayo 24 2017 |

    El puente vehicular tiene una extensión de 30 metros de longitud y un ancho de plataforma de 4 metros. Fue construido con una inversión de 1.691.016 bolivianos.


  • Las lluvias y el frío continuarán, al menos, hasta el fin de semana

    Mayo 24 2017 |

    "Las lluvias continuarán hasta el fin de semana con chubascos aislados, la probabilidad de nevada es hasta esta noche y en los llanos orientales nuevamente lluvias”, manifestó la pronosticadora del Senamhi, Ana Mendoza.


  • En El Alto, saquean oficinas de Bitcoin

    Mayo 23 2017 |

    Vecinos de la  zona Villa Adela de El Alto, saquearon las oficinas abandonadas de Bitcoin en la avenida 25 de marzo, informó el Comandante regional de la Policía de esta urbe, Julio Cordero.