Octubre 22, 2017

¿Sabes en qué países la gente se ducha cada día?

La consulta internacional también ha investigado dónde la gente se baña más de una vez al día y en esta lista otro país americano se ha llevado los laureles


Lunes 7 de Agosto de 2017, 4:00pm


Moscú, 07 de agosto (RT Actualidad).- La empresa internacional de grifería Hansgrohe ha encargado un informe para determinar cuál es el país en el que su población más se baña y los resultados han dejado en los primeros lugares a dos naciones de América.

Elaborado por la consultora Euromonitor, el sondeo coloca en primer lugar a los mexicanos, donde el 75,3% de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días. Colombia y España comparten la segunda posición con un 71,4%. Más alejados han quedado los australianos, con un 65,8%, y franceses, con 63,4%; seguidos por Japón, 57,5%; EE.UU., 57,4%; y Alemania, 53,8%, reseñó el portal El Digital Sur.

La consulta internacional también ha investigado dónde la gente se baña más de una vez al día y en esta lista otro país americano se ha llevado los laureles: Brasil. Allí, un 49,8% de los encuestados ha declarado que se ducha dos o hasta tres veces por día.

En este 'ranking', los brasileños se ubican muy por encima de otras sociedades consultadas, ya que solo 5,8% de los británicos tiene la costumbre de darse más de una ducha diaria, entre los alemanes un 5,6%, un 5% de los españoles o solo el 3,6% de los chinos lo hace.

  • Consejos de Agetic: ¿Hackearon el WiFi? Sí, pero no es tan grave

    Oct 18 2017 |

    los usuarios y las usuarias no deben alarmarse mucho. Si alguien malicioso/a quisiera interceptar los datos tendría que estar en el mismo rango de WiFi, es decir, casi a tu lado. Y aunque así fuere, si usas “https”, aunque intercepte la conexión no podrá ver la información.


  • Premian emprendimientos productivos de 11 jóvenes

    Oct 16 2017 |

    Pamela Gonzales Apaza ganó con su emprendimiento turístico “Jukumari advice”; José Luis Astilla Condori con su proyecto “mi flor” y Arminda Lujan Condori con “cafetería sabores de origen”.


  • 2 reos aprovecharon el almuerzo con el Papa para fugarse

    Oct 11 2017 |

    Y aprovechando un descuido de los guardias, se perdieron los rastros de los dos, que se fugaron en medio del almuerzo y después de escuchar al Papa recitar el Ángelus en la Plaza Mayor de la ciudad.


  • 3 bolivianos crean una silla de ruedas con mando cerebral

    Oct 9 2017 |

    Cristian Saravia, Álvaro Flores y Rosina García son los autores de  este producto que fue soñado hace un año y medio. Desde aquella oportunidad fue diseñado y construido, para que se convierta en la demostración de que son profesionales. Es un prototipo que ya ganó un concurso. Ahora buscan inversionistas para la producción masiva