Febrero 26, 2017

Revive en imágenes el segundo día del conflicto cocalero

Miles de cocaleros intentaron ingresar al centro paceño la mañana del martes. Los mismos que fueron reprimidos una noche anterior se reforzaron con más gente para poder hacer sentir su protesta. Sin embargo, efectivos policiales reprimieron la protesta que se convirtió en un enfrentamiento que duró alrededor de tres horas. Los lugares de mayor conflicto fueron la Tejada Sorzano, El Estadio, Mirador Killi Killi y Villa Fátima. (Luis Gandarillas/Urgentebo)

Noche de violencia en La Paz

Desde las 18:30 de este lunes, efectivos policiales gasificaron al sector cocalero que se encontraba en inmediaciones de la plaza Murillo. La fuerza policial tenía ordenes de despejar los lugares bloqueados por la protesta cocalera, lo que provocó la reacción de los manifestantes, quienes contraatacaron con piedras y petardos.

El conflicto duró dos horas aproximadamente y se trasladó hasta la avenida Mariscal Santa Cruz provocando temor entre los transeuntes y conductores que pasaban por el lugar. (Luis Gandarillas/Urgentebo)

El café en su punto exacto

La Boutique del café, y Arteria Producciones realizaron un taller para que aquellos amantes del sabor exacto de un biuen tinto puedan aprender a catar y elaborar un perfecto café. En el taller varias personas pudieron conocer los trucos y las diferentes maneras para elaborar un buen destilado, un esspres y la demostración del Arte Late, el mismo que consiste en formar figuras en el capuchino. El taller fue dictado por Rene Viadez Colmena, Barista y Victor Hugo Colque barista de La Boutique del Café.